sábado, 19 de abril de 2008

[41GFCHAYE4L._SL500_AA240_.jpg]
LOS TEXAS TORNADOS

(SPANISH)
1. En Que Pensabas Tu
2. (Hey Baby) Que Paso
3. Rosa De Amor
4. El Hombre Llora
5. Soy De San Luis
6. Adios Mexico
7. Si Eso Es Lo Que Piensas
8. Bonito Es El Espanol
9. Dinero
10. El Cielo Un Angel Me Mando

(ENGLISH)
1. Who Were You Thinkin' Of
2. (Hey Baby) Que Paso
3. Laredo Rose
4. A Man Can Cry
5. Soy De San Luis
6. Adios Mexico
7. If That's What You're Thinking
8. She Never Spoke Spanish To Me
9. Dinero
10. Baby! Heaven Sent Me You


DESCARGA 2 CDS

24 comentarios:

tejano loco dijo...

ke onda ps aki
visitandote de
nuevo en este grandioso
blog exelente disco de
texas tornado y ps
ahi te encargo el
pass sale hasta luego.

osamachangoleon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Otro gran aporte ojala y me mandes pronto el pass gracias
tano2903@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy buenos discos, ay te encargo el pass gracias

cesar_rdzp@hotmail.com

Anónimo dijo...

excelentes aportaciones

me podrias mandar el pass

texmaniac@hotmail.com

saludos

Anónimo dijo...

no conocia e astos iniciadores de la musica texana y la nete pues tocan chido.
sus otros discos estan exelentes y este no va a ser la exepcion.
asi que pues nuevamente molestando con el pass y mucahas gracias.
oscarg8205@hotmail.com

Anónimo dijo...

otro mas gracias beto atte abgelictex@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS NOCHES

OYE DISCULPA QUE TE MOLESTE PERO SIGO EN ESPERA DEL PASS

texmaniac@hotmail.com

Anónimo dijo...

Los Texas Tornados tocan bien.
Me puedes mandar el pass a
josvaz64@yahoo.com

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte de este material

Por favor enviame el password

Mi email: rodrigoir2005@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte de este material

Por favor enviame el password

Mi email: rodrigoir2005@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Gracias por el disco

Me podrias pasar el pass

Mi email: rodrigoir2005@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Gracias por subir estos 2 discos de los texas tornados.....añoro ya escuchar el hipnotizante acordeon del flaco, me puedes enviar el password por favor............

Saludos y enhorabuena por el blog.....

Anónimo dijo...

Gracias por subir estos 2 discos de los texas tornados.....añoro ya escuchar el hipnotizante acordeon del flaco, me puedes enviar el password por favor............

Saludos y enhorabuena por el blog.....

jaja mi mail es: porquenosoytu@hotmail.com

Anónimo dijo...

vientos por estos dos discos ya tenia rato buscandolos tocan chido estos vatos.te encargo el pass kallan_dinho90@hotmail.com

Anónimo dijo...

Magnífico blog, aunque lo de la contraseña me parece un engorro innecesario.
Llevaba tiempo buscando el CD de los TEXAS en español y ahora que, por fin lo encuentro, no veas las ganas que tengo de escucharlo.
Por favor, puedes enviarme el password.
fonoteca@hotmail.com

Gracias por tu musica

Anónimo dijo...

gracias por compartir esta excelente musica!!!!!

si puedes enviarme el pass estaria muy agradecido:

lamusica@madres.org


gracias!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR EL BLOG (Y LA MUSICA!)
PODRAS ENVIARME EL PASS ???

GRACIAS DESDE LUEGO.

duluth.mn@live.com.ar

Anónimo dijo...

ME GUSTAN UN BUEN EXCELENTE APORTE ME PASAS EL PASS POR FAS
SALE CUIDESE

drako_69c@hotmail.com

Anónimo dijo...

Porfavor de mandar el pass

jdiazj@yahoo.com

Oscar Amador dijo...

Saludos... excelente material...

podrías por favor mandarme el password???

kapellmeister_bach@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias, pero el pass? Por que no lo pones aquí para que no tener que lidiar con tanto pedido?

pwgabachito@yahoo.com

Eduardo R. Tovar dijo...

Exelente, felicidades por el blog.
podrias enviarme el pass a laloblues14@hotmail.com, Saludos

Anónimo dijo...

hola, excelente blog el que tienes felicidades, me podrias mandar el pass a ferna1976@hotmail.com xfa, saludos

fer dijo...

hola tal vez no haz tenido tiempo pero sigo esperando el pass a ferna1976@hotmail.com