sábado, 19 de abril de 2008


ACCORDION DREAMS

1. MINGO SALDIVAR / Pajaro Negro
2. EVA YBARRA / Pobre Palomita
3. VALERIO LONGORIA / Atraves Del Tiempo
4. LOS LAYTONS / Ya Me Voy
5. ALBERT ZAMORA / Prieta Casada
6. TONY DE LA ROSA / Mejor Solo
7. RUBEN VELA / La Papaya
8. FLACO JIMENEZ / Indita Mia
9. LOS DOS GILBERTOS / Palabre De Hombre
10. LOS CHACHOS / Noches Eternas
11. VICTORIA Y SUS CHIKOS / Preparate
12. SANTIAGO JIMENEZ, JR. / Al Mirar Tu Cara
13. TROPA F-LOS HERMANOS FARIAS / Corazon Te Lo Digo

DESCARGA

21 comentarios:

Malkriado dijo...

Que onda carnal me podrias mandar el pass ya quiero escucharlo; mandrake_525@hotmail.com

Eric Lopez dijo...

que tal me puedes mandar el pass.

eelp1@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias por el cd me podrias enviar el pass y dime como puedo enviar musica yo tambien saludos mi correo es ponchinvergara@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias por el la compilacion...

si me puedes regalar el pass:

serpiennte@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA, FELICITO AL BLOG, Y AGRADEZCO LA APORTACION, ME PODRIAN PASAR EL PASS. MUCHAS GRACIAS. MAIL berevel08@hotmail.com

tejano loco dijo...

exelente cd y mas
por las actuacciones
de cada una de las rolas
ps sale ahi te encargo el pass
hasta luego y suerte y ke sigan
asi kon la mejor musica ke es la
tejana sale hasta luego gil.

osamachangoleon@hotmail.com

Anónimo dijo...

me podias mandar el pass
tano2903@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Gracias, primero que nada. Me puedes mandar el pass? jgaflo2@yahoo.com.....No tienes de Sunny Saldivar?

Anónimo dijo...

que bien gran aporte buena musica tejana, porfa dame pass a jrobertodl@hotmail.com o al betillo_g_t@hotmail.com

Arthurr ACS dijo...

holas, muchas gracias por el disco, solo que si pudieras pasarme el pass del rar te agradeceria bastante
arthurr_79@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, estaba buscando musica del señor Valerio Longoria (RIP), y me encontre este cd, muchas gracias por el aporte, pero me harias el favor de mandarme el password, gracias, jigga2318@yahoo.com

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el sitio y agradeceria me enviaras el pass.
phromero56@hotmail.com

CARLO dijo...

q tal!felicidades x la pag, muy buena música, t encargo el pass x fax, saludos
ceduardo_ags@hotmail.com

Anónimo dijo...

ggracias por este disco esta super pero necesito el pass gracisasl carnal deste69@hotmail.com

Anónimo dijo...

que padre recopilacion hermano me encantaria poder escucharlo si tienes el pass te lo encargo ACCORDION DREAMS al mail : fecodi@gmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por el disco. Yo vi esta programa en el canal PBS una sola ves. Me podra mandar el pass al mail: josvaz64@gmail.com

rik_tx dijo...

q tal excellente disco, te agradeceria si me mandaras el password, porfa

painjr_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

que onda comparito, te agradeceria que me mandaras el pass a cortezzz@msn.com ,, un saludo desde San Nicolas, NL.

taz187 dijo...

como estamos un saludo desde mty nuevo leon compa , esta con madre el blog , te pediria si me facilitaras la contraseña , gracias .

Anónimo dijo...

Muy buen aporte se agradece podrias enviar el pass

danyboy55555@hotmail.com

muchas gracias gilberto, saludos.

homero reyna dijo...

brody te encargo el PASSWORD de el disco SALUDOS.