jueves, 20 de marzo de 2008


XELENCIA

CD 1 Running Against The Odds

1. Tu Traicion
2. Besitos Lindos
3. Un Cachito De Ti
4. Mi Tesoro
5. Tu Tienes
6. Que Vivir Conmigo
7. Ambicion
8. Pa' Que Me Sirve La Vida
9. La Burra Tuerta
10. Valentin De La Sierra
11. El Rebelde

[Zoom-David+DeAnda-Xelencia+-+EMI-42789.jpg]
XELENCIA

CD 2 Estamos En Algo

1. Tu Eres Mi Oro
2. Estamos En Algo
3. El Besito
4. Soy Feliz
5. Quiereme
6. Donde Y Como Te Conoci
7. Con Razon O Sin Razon
8. Por Medio De Placer
9. Tu Retrato
10. Que Cosa Tan Linda Eres

DESCARGA 2 CDS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

super su blog puro tejano hit gracias

Anónimo dijo...

GRACIAS por la aportación. Me puedes mandar el password a:

tejanojeab@hotmail.com

GRACIAS

Anónimo dijo...

paco

hola

me podrias pasar el pass, por favor

muchas gracias

tejanopaco@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias por los cds.....pasar el pass...rtorres51@gmail.com...gracias

Anónimo dijo...

Grandes albumes de musica tejana, excelente el blog.

Porfavor manda el pass a .
andy_dgo@yahoo.com.mx

Gracias.