jueves, 20 de marzo de 2008

[Zoom-Little+Joe+y+La+Familia+-+FYLP-3007.jpg]
LITTLE JOE LIVE SAN ANTONIO

1. Save The Barrio
2. Mi Nena
3. To Kill A Memory
4. Chaparrita De Oro
5. El Rebelde
6. La Bola Negra
7. I'm Not Crying
8. Querido Amigo
9. La Traicionera
10. Tu Amigo Quiero Ser (I Want To Be Your Friend)
11. Que Culpa Tengo
12. Memories
13. Amapola

[Zoom-Little+Joe+y+La+Familia+-+FYLP-3008.jpg]
LITTLE JOE LIVE SAN ANTONIO

1. Borrachera
2. Lagrimas Lloro
3. Got To Get Away
4. Ayer
5. Soy Prisionero
6. Driving Me Crazy
7. Senorita Cantinera
8. Rosita Mamacita
9. Cuenta Me Tu Vida
10. That The Way It Goes
11. Las Nubes
12. Oh So Long Ago
13. Lo Que Paso Paso

DESCARGA 2 CDS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primer vez q visito este blog y me encuentro este album del Rey de la musica tejana, realmente Excelente , los felicito por tan buen aporte.
Saludos desde Durango;Mexico.
Gracias.

Anónimo dijo...

gracias por toda la musica

me podrias enviar el pass

Mi email : ngarcia2@satx.rr.com