domingo, 6 de julio de 2008

[FLACO+JIMENEZ.jpg]
FLACO JIMENEZ

1. Change Partners - Flaco Jimenez, Stephen Stills
2. Marina
3. Carmelita - Flaco Jimenez, Dwight Yoakam
4. El Puente Roto - Flaco Jimenez, Linda Ronstadt
5. Across the Borderline - Flaco Jimenez, John Hiatt
6. Me Esta Matando [Plegaria Vallenata] - Flaco Jimenez, Oscar Tellez
7. The Girls from Texas - Flaco Jimenez, Ry Cooder
8. West Texas Waltz - Flaco Jimenez, Emmylou Harris
9. Las Golondrinas
10. Eres un Encanto
11. Don't Worry Baby - Flaco Jimenez, Los Lobos

DESCARGA

2 comentarios:

TER dijo...

gracias por este aporte me recomendaron este cd ya baje sleepytown y me encanto y creo este no se seara la ecepcion grax me encuentro descargandolo si teiene pass podrian publicarlo porfa gracias y q viva la musica tejana

p.d. gracias pinguino por este regalazo

Anónimo dijo...

gracias exelente aporte te encargo el pass porfavor mi correo es ponchinvergara@hotmail.com GRACIAS