miércoles, 11 de junio de 2008

[Zoom-Ruben+Ramos+-+HAC-7684.jpg]
RUBEN RAMOS Y ALFONSO RAMOS

1. Un Cielo
2. Flecha Envenenada
3. Mala Cara Charro Medley:
4. Palabra De Hombre
5. La Mal Pagadora
6. Se Me Hizo Facil
7. Mi Unico Camino
8. Volver Volver Rock N Roll Medley:
9. Mr. Pitiful
10. Mustang Sally
11. Farther On Up The Road
12. Shake Rattle & Roll
13. Amor Mio
14. Si Dios Me Quita La Vida
15. Amor de La Calle
16. Parece Que Fue Ayer
17. Si Te Vas De Mi Rancheras Del Pasado:
18. Un Nuevo Contrato
19. Con El Agua Hasta El Cuello
20. Ojitos Sonadores Oldies Medley:
21. Tears On My Pillow
22. When A Man Loves A Woman
23. What's Your Name
24. Silhouette
25. In The Still Of The Night
26. Stand By Me
27. My Girl Boleros Romanticos:
28. Gema
29. Sabra Dios
30. Dios No Lo Quiera
31. Estoy Perdido
32. La Barca Fats Domino Special:
33. Blue Monday
34. Blueberry Hill

DESCARGA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Carnal por la excelente musica que comparten...

un saludo, desde chile...

Carlospira@chile.com

Anónimo dijo...

compadritoo
exelente cd!
gracias

jobydj73@hotmail.com
javier!!

Anónimo dijo...

me gusta de a mad... este disco, gracias por el aporte.
andy_dgo@yahoo.com.mx