sábado, 17 de mayo de 2008

[libre.jpg]
JENNIFER PEÑA

1. El Dolor De Tu Presencia
2. Corazon Bandido
3. Prefiero Irme Enamorada
4. Apapachándonos
5. Entre El Delirio Y La Locura
6. Que Me Ame Mas
7. Tu Me Completas
8. Como Te Cae
9. A Fuego Lento
10. Enseñame
11. El Dolor De Tu Presencia (Versión Cumbia)
12. Prefiero Irme Enamorada (Versión Cumbia/Norteña)
13. Entre El Delirio Y La Locura (Versión Cumbia)
14. Entre El Delirio Y La Locura (Versión Grupera)
15. Tú Me Completas (Versión Cumbia)
16. A Fuego Lento (Versión Cumbia)
17. Vamos Al Mundial

DESCARGA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro buen CD de Jennifer. Podrías pasarme la constraseña???

tejanojeab@hotmail.com

GRACIAS

Anónimo dijo...

Que buena onda que subieron la discografía de Jennifer Peña. Podrías mandarme todos sus pass???

tejanojeab@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Exelente discografia de JENNIFER PEÑA, me podrias pasar el pass

rogerpeca@hotmail.com

muchas Gracias

cna2 dijo...

Excelente aportaciòn, felicidades por el sitio. Agradecerìa mucho el password
Muchas gracias
aacastillo_n@hotmail.com

Zopba dijo...

Gracias, excelente aporte, te agradexco de antemos me envies el pass, gracias.


zopba@walla.com


Saludos

Anónimo dijo...

MIl Gracias por hacer posible el escuchar esta musica, te agradeceria aun mas el envio del pass:
andy_dgo@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

excelente musica me podrias pasar el pass

pegasso-dorado1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy de Brasil y desde hace tiempo que busco la discografia de jeniffer penã

me podrias enviar el pass
de los discos de jennifer pena
Mi email : marttelive@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola despues de descubrir quien era la que cantaba fuego lento, llegue a este sitio, me podrias enviar mi pass por favor a mi correo, GRAN APORTE

superpaulinita@hotmail.com


gracias