miércoles, 28 de mayo de 2008


DAVID LEE GARZA

1. Las Canciones Que Te Canto
2. Todavia No Me Muero
3. Por Bien de Los Dos
4. Hay Que Sentimiento Traigo
5. Por Confiar En Tu Carino
6. Especialmente Para Ti
7. El Arbolito
8. Cuatro Caminos
9. A Mi Pobre Corazon
10. Se Me Va De Las Manos
11. Tres Dias Sin Verte
12. Mentiras, Mentiras, Mentiras
13. Ya No Te Acuerdas
14. Anhelo
15. Un Tropiezo
16. Mujer De La Calle
17. Ya Me Lo Contaron
18. Cuando Me Vaya De Aqui
19. Que Voy Hacer
20. De Pena Muero

DESCARGA

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Les agradesco mucho su trabajo y el tiempo que toman para enviar estos discos. Me hacen el favor de mandar el pass a

elpinguinonegro@yahoo.com

Gracias

Anónimo dijo...

tejanopaco

buenas noches

oye me podrias pasar el pass por favor

muchas gracias

tejanopaco@hotmail.com

Anónimo dijo...

un gran dueto de buenos musicos ahora solo queda disfrutarlos.
porfavor manda el pass a :
andy_dgo@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Ufff una coleccion mas de los musicales clasicos.. toda una escuela esta agrupacion kon dlg.. ha aportado las mejores voces en la onda.. muy excelentisimo aporte.. komo fan de la buena musica tejana y mas del recuerdo.. ahi te encargo el pass mi Gil gavilan_tx21@hotmail.com ahi si gustas me agregas a tu msn.. kuidate bro y grax

Unknown dijo...

Muchas gracias por éste clásico de mi ídolo Emilio, me puedes compartir el pass..?

ramirovela@gmail.com

Anónimo dijo...

el gran emilio, buenisimo el compadre ... y a ti gracias brother por compartir .. a bajar ... te encargo el pass:
pepejr@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!, me gustaría escuchar este disco, grax por subirlo, podrían mandarme el password?, porfa!

coolkornkid@hotmail.com

Recomendaciones dijo...

Que onda, chido el album, pero ignoro el pass, alguien lo tiene? porfa si alguien lo tiene me lo mandaría a: unicoenespecie@hotmail.com saludos raza!!!

Anónimo dijo...

gracias por toda la musica

me podrias enviar el pass

Mi email : ngarcia2@satx.rr.com

Anónimo dijo...

sta con shida la musica

pasame el password
porfavor


eltomy_10@hotmail.com

Anónimo dijo...

excelente musica
podrias pasar el password..

eltomy_10@hotmail.com

Anónimo dijo...

sinceramente les agradezco compartir su musica con todo el mundo...
podrian por favor enviarme el pass del archivo y asi poder disfrutar de las canciones de estos grandes idolos
gracias.. saludos.
jevs_pumas@hotmail.com

MR.ESSENCIA dijo...

excelente musica
podrias pasar el password..

Juanhtrevino@yahoo.com

MR.ESSENCIA dijo...

este cd no lo tiene que estar muy bueno espero me puedas mandar el pass. este es mi segudo comentario

Juanhtrevino@yahoo.com

MR.ESSENCIA dijo...

Como estan yo se sigo fregando pero me gustaria escuchar este cd. me puedes pasar el pass porfavor?

juanhtrevino@yahoo.com

topodr1ft dijo...

buen cd lo andaba buscando la pagina es la mamada... jajaj
esat con madre...

mi mail es

topodrift@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy buena musica la de este cd podrias enviarme el pass al correo jahdezc@hotmail.com

Prof. Juan Alejandro Torres Martínez dijo...

Hola, gran disco!! x favor me podrias pasar el pass??
jatm88@gmail.com

Anónimo dijo...

agradezco el aporte, muy buena musica, me podrias enviar el pass a rick_1004@hotmail.com por favor?

Anónimo dijo...

excelente disco me podrian pasar el pass por fa?
grascias de antemano y mmuy buen aporte

Anónimo dijo...

mi correo merm_1989@hotmail.com

Anónimo dijo...

bro, me gustaria que me pudieras mandar el password para dsifrutar de esta musica tony_carrizales@hotmail.com

MIL GRACIAS!!!

Minero Soruyo dijo...

muy buen disco, espero el pass en:

ka.zeta@hotmail.com

Muchas gracias