miércoles, 9 de abril de 2008

[texmexexpressmd4.jpg]
TEX MEX EXPRESS

1 - Country Roland Band - Laguna de Pesares
2- David Lee Garza - Necessito tu Amor
3- Flaco Jimenez - Indita Mia
4- Freddy Fender - Jambalaya
5- Freddy Fender-Isidro Lopez - Tu Corazon Traidor
6- Isidro Lopez - Kaw-Liga
7- Janie C. & Cactus Country Band - Lagrimas De Oro
8- Janie C. Ramirez-Freddy Fender - Tu y Las Nubes
9- Lisa Lopez - Wrong Time to Love You
10- Los Hermanos Farias - Why Can't I Get You Off My Mind
11- Mingo Salvidar - Turn Back the Clock
12- Ruben Ramos-Texas Revolution - Just Another Heartache
13- Tony De La Rosa - Bouquet of Roses
14- Valerio Longoria - Is It Wrong

DESCARGA

8 comentarios:

DaJoker dijo...

ase falta el pass
jesmar8997@hotmail.com

dj barney dijo...

hola q tal señor le mando un caluroso abraso y pues es mi primera vez de visita a esta pagina denme felisitar a todos los q estan detras de esta y le agradeseria si me pasara la contraseña del disco cuidese mucho mi correo es luar_8816@hotmail.com si en algo le puedo ayudar no dude en mandarme un mail ok cuidese mucho a soy del estado de puebla

Anónimo dijo...

Ufff ke kalidad de diskito.. x favor m podrian mandar el pass a gavilan_tx21@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gran discazo, podrias enviarme el pass a: andy_dgo@yahoo.com.mx

Gracias.

Anónimo dijo...

Texas Wranglers, saludos a todos podrian de favor enviarme el pass excelente disco mi mail cemz1803@gmail.com

quedo a sus ordenes.

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte, me podrian enviar el pass:
danyboy55555@aol.com.mx
saludos, gracias.

Anónimo dijo...

X FAVOR EL LINK SE CAYO Y ESTE CD ME FASCINA X FAVOR ME PODRIAN MANDAR EL LINK Y EL PASS GRACIAS 1000 DE ANTEMANO elcieloynosotros@hotmail.com

Anónimo dijo...

XFAVOR CONTESTEN DESEO EL CD DE TEX MEX EXPRESS PERO EL LINK ESTA CAIDO MI CORREO ES - elcieloynosotros@hotmail.com GRACIAS