jueves, 17 de abril de 2008

[chicano.jpg]
THE FOUR LEGENDS

1. Donde Estas - Freddie Martinez
2. El Chiflidito - Sunny Ozuna
3. Ojitos Verdes - Little Joe
4. Tres Ramitas - Augustin Ramirez
5. Una Paloma Blanca - Freddie Martinez
6. Tu Movida - Sunny Ozuna
7. Por Un Amor - Little Joe
8. En Una Cajita De Oro - Augustin Ramirez
9. Te Traigo Estas Flores - Freddie Martinez
10. Andale Mi Amor - Sunny Ozuna
11. Al Cortar Una Gardenia - Little Joe
12. Carinito De Mi Vida - Augustin Ramirez

DESCARGA

16 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias x el aporte me pueden mandar el pass a jaletorres@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, buen día, podrías pasarme el pass de este discazo a:

tejanojeab@hotmail.com

GRACIAS

Anónimo dijo...

buen aporte te encargo el pass
tano2903@hotmail.com

Anónimo dijo...

Podéis enviar el pass, mucho os lo agradecería..... eliasleyva@aquafim.com

Anónimo dijo...

Tengo el cassette de este album pero digital esta mejor, un discazo mi compa,puedes enviarme el pass porfa a
andy_dgo@yahoo.com.mx.

Gracias.

Anónimo dijo...

Que onda compa sigo esperando para disfrutar esta tan buena aportacion,envia porfa el pass a:
andy_dgo@yahoo.com.mx
GRACIAS

UseFull Junk dijo...

por favor me pasas el pass THE FOUR LEGENDS

UseFull Junk dijo...

vic713@gmail.com

UseFull Junk dijo...

gracias

OscarG_Sol dijo...

Solicito la contra seña del disco: oscarg_sol@hotmail.com

Arturo Lara Lozano dijo...

Favor de compartir el pass del disco, mil gracias
laraloz@yahoo.es

richsoul dijo...

Por favor me puedes mandar el pass. Yo tambien tengo el cassette pero no compara. Gracias de toda manera.

Anónimo dijo...

gracias necesito la contraseña enviala gustavorodriguez72@yahoo.com.mx gracias

Anónimo dijo...

Excelente aporte... Gracias. Serias tan amable de enviarme el pass: jorgeluiz178@yahoo.com

Anónimo dijo...

Perdón, no te di mi correo correctamente para que me envies el pass: jorgeluiz178@yahoo.com.mx Gracias por el aportazo

Anónimo dijo...

Excelente disco, es para mi mama, por favor de mandarme el pass a caag2000@hotmail.com,

de antemano gracias poe el aporte.