jueves, 28 de febrero de 2008



LAURA CANALES

1. Laura Canales - Eternamente (3:12)
2. Laura Canales - Miki - Wiki (2:18)
3. Elizabeth Gutierrez Y Texas Fire - Mi Gran Amor (2:56) hit
4. LAURA CANALES - 06 no me puede contentar (3:12)
5. Elizabeth Gutierrez Y Texas Fire - Sin Ti Vida Mia (3:09) hit
6. Laura Canales - Aunque Tengas Razon (2:04)
7. Laura Canales - Tres Deseos (3:54)
8. TEJANO VOL 1 - 07 AMOR ESCONDIDO-LAURA CANALES (3:18)
9. Laura Canales - Carino (2:40)
10. Laura Canales - Como Me Duele Irte Perdiendo (3:02)
11. LAURA CANALES - CORAZON MALDITO (master) (3:01)
12. Laura Canales - Cuatro Caminos (3:21)
13. Laura Canales - Dile A Tu Esposa (3:14)
14. Laura Canales - Dime Si Tu Me Quieres (3:35)
15. Laura Canales - El Chisme (3:09)
16. Laura Canales - Frente A Frente (3:34)
17. Laura Canales - Laura Canales - Han Pasado los Anos (3:37)
18. laura canales - hay unos ojos.mp3
19. laura canales - laura - pa que volver.mp3
20. laura canales - lindo carino '.mp3
21. Laura Canales - Lo Lindo De Ti (3:42)
22. Laura Canales/Mazz - Te Quiero Asi (4:27)
23. Laura Canales - Midnight Blue (2:15)
24. laura canales - no te voy a rogar (0:07)
25. Laura Canales - Regalame Un Besito (3:37)
26. laura canales - si vivi contigo.mp3
27. laura canales - te buscare.mp3
28. laura canales mix.mp3
29. Laura Canales - Take Me Back (3:43)
30. Laura Canales - Alegrate (2:59)
31. Laura canales - Amame (3:28)
32. Laura Canales - Asi Son Los Hombres (3:28)
33. Laura Canales - Dos Lagrimas (2:38)
34. Laura Canales - Es Amor (3:33)
35. Laura Canales - Juegos De Amor (3:38)
36. Laura Canales - Las Cosas Del Amor (3:21)
37. Laura Canales - Pa que volver (3:48)
38. laura canales - el dia que me acaricies llorare - (3:14)
39. Laura canales - Avisame (3:36)
40. TEJANO VOL 1 - 17 TOMA MI CORAZON-LAURA CANALES (3:35)
41. Laura Canales-no lastimes mas (3:39)

DESCARGA

34 comentarios:

Anónimo dijo...

TEJANO DE SAN NICO gracias buenas canciones gracias por el aporte de conjunto solis

Unknown dijo...

gracias te encargo el pass
x fa
marco_faz1000@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues como entroas ocasiones...gracias----
y pues tienes el pass:
serpiennte@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias por este disco pa recordar a la sra laura canales espero pass saludos y gracias
mi nombre oscar salazar saltillo coahuila mexico. oscarsalazar512@hotmail.com espero pass

Anónimo dijo...

hola soy yo otra vez oscar salazar como estan espero que bien ojla me puedan dar el pass para el disco de laura canales ya lo quiero oir jajajaja reconosco que soy un poco desesperado.
oscarsalazar512@hotmail.com
espero respuesta

Anónimo dijo...

hola soy yo otra vez oscar salazar como estan espero que bien ojla me puedan dar el pass para el disco de laura canales ya lo quiero oir jajajaja reconosco que soy un poco desesperado.
oscarsalazar512@hotmail.com
espero respuesta

Anónimo dijo...

hola soy yo otra vez oscar salazar como estan espero que bien ojla me puedan dar el pass para el disco de laura canales ya lo quiero oir jajajaja reconosco que soy un poco desesperado.
oscarsalazar512@hotmail.com
espero respuesta

Anónimo dijo...

hola soy yo otra vez oscar salazar como estan espero que bien ojla me puedan dar el pass para el disco de laura canales ya lo quiero oir jajajaja reconosco que soy un poco desesperado.
oscarsalazar512@hotmail.com
espero respuesta

Anónimo dijo...

aqui me encuentro esperando el pass porfa. cuidense
oscarsalazar512@hotmail.com
oscar salazar oyervides saltillo coahuila mexico.

Anónimo dijo...

HOLA, MUCHAS FELICIDADES POR SU BLOG ESTA EXCELENTE, APOYA AL 100% LA MUSICA TEJANA, ME PUEDEN PASAR EL PASS, MUCHAS GRACIAS, MAIL berevel08@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias por este disco recordar laura canales espero pass saludos y gracias

atejano13@hotmail.com

saludos ARTURO TJ

tejano loco dijo...

Grandisimas recopilasiones
de la gran Diva LAURA CANALES
ojala y me puedas mandar el pass
sale gracias y hasta luego.

osamachangoleon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Excelentisimo aporte de esta gran senora de la musica teja, GRACIAS.

Podrias mandarme el password a:

supertejano.gto@hotmail.com
GRACIAS

Anónimo dijo...

COMPADREE GRAXS POR PUBLICAR LOS PASS Y ASI SERA MAS FACIL COM0 DICES ECHALE GANAS Y AQUI ANDAMOS
GRAXS
JOBYDJ73@HOTMAIL.COM
:::JAVIER:::

Anónimo dijo...

qe onda oie me podrias mandar el pass al rifermoc_sel@hotmilk.com sabes las rolas de ella me laten un chorro

enviamelo por fa graxiaz

Anónimo dijo...

qe onda me puedes pasar el pass es qe quiero escuchar las rolas de laura la neta me laten un chorro por fa se lo encargo mi correo es thedemon_ofhellevil@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias por toda la musica

me podrias enviar el pass

Mi email : ngarcia2@satx.rr.com

Anónimo dijo...

hola soy nuevo en este rollo y la verdad este disco es de coleccion tejana espero que me puedas mandar el pass gracias tomo_sol7@hotmail.com

Anónimo dijo...

pasame please el pass arturoguerrero_80@hotmail.com

PROYECTO MEGA MIX dijo...

QUE TAL ME GUSTARIA QUE PASARAS EL PASS PARA DISFRUTAR ESTE EXELENTE APORTE DE LAURA CANALES MI CORREO ES gerardovegadj@gmail.com DE ANTEMANO GRACIAS MIL Y QUE VIVA LA ONDA TEXANA

Anónimo dijo...

hola buen dia

es una buena recopilacion de canciones, podrias pasarme el pass
gbpp_6@yahoo.com

Anónimo dijo...

Que onda Compi muchas gracias por los aportes estan excelentes.

pero para poder escuchar este aporte te agradeceria que me pasaras el Password..

charly_jc84@hotmail.com

Saludos

excelente blog

Anónimo dijo...

Saludos, quiero saber si tu puedes mandarme el pass.

Gracias
mztrkleen@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola...

Muy buen material... ojalá alguno me pueda enviar el password para poder disfrutarlo...

mi mail es esphinxed@netscape.net

Muchas gracias y arriba la musica texana.

Anónimo dijo...

Que tal!

excelente recopilación...

serías tan amable de pasarme el pass

luisito_cool@hotmail.com

Gracias!!!

jesus dijo...

hola buen dia me gusta chingos el disco pero me lo pidio mu vieja me gustaria que si pudiras me lo mandaras

jr-panters@hotmail.com

jesus dijo...

requiero el pass urgente

jr-panters@hotmail.com

Anónimo dijo...

This is the pеrfect webpаgе for anуbοdy who wаnts to find out
abοut this topic. You know ѕo much itѕ almost harԁ to aгguе ωіth
you (not thаt І actually ωould ωаnt tο…HaHa).

Yοu definitely put a new spin on a topic that's been written about for many years. Wonderful stuff, just excellent!
Here is my blog post ; v2 cig review

Anónimo dijo...

This іs the peгfect blog for anyone who wants to underѕtand this
topic. Yоu know sο muсh іts almоst tough to argue ωith you (not
that Ӏ aсtually wіll nееd to…HaHa).
You definitely put a bгаnd new sрin on а
tοpic which has been writtеn about for аgeѕ.
Wοnderful stuff, just excellent!

Feel free to visit my blog :: V2 Cigs
My webpage: http://www.chatterslounge.com/index.php?do=/profile-4772/info/

Anónimo dijo...

Thiѕ is vеry intеrеsting, You аre a very sκilled blogger.
I have јoineԁ your fеed anԁ look fоrward to seeking
moге of your great post. Alѕo, I have
shared уоur wеb ѕіte in my social
netωorκs!

Have a look at my web site: Datingfreeonlinesite.com

Anónimo dijo...

Hi thеre it's me, I am also visiting this site daily, this website is in fact pleasant and the people are genuinely sharing nice thoughts.

Feel free to visit my page relevant website

Anónimo dijo...

Yеs! Finally ѕomeone wrіtes аbout toсaѕse.


My web page ... http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

Anónimo dijo...

I reallу like your blog.. ѵerу nice cоlοrs & themе.
Dіԁ you design this ωebsite youгsеlf ог ԁid
уou hire someone tο ԁo it
for you? Plz respond as I'm looking to construct my own blog and would like to find out where u got this from. appreciate it

my blog post; Read More Listed here

Anónimo dijo...

Everyone loνes it whenеver peoρle get together
and sharе views. Great blog, continue the good work!


Here іs my site http://www.csqa.org.tw/portal/userinfo.php?uid=6278